37° Doble traición.

Rahyra despertó esa mañana sobresaltada, había tenido una pesadilla de sangre y fuego que la atormentó toda la noche y cuando abrió los ojos el sol aún no había salido, y no logró volver a conciliar el sueño, así que se aferró al costado de su esposo para que el calor del hombre le ayudara con el frio que entraba por las ventanas abiertas de la habitación.

Rahyra estaba más que acostumbrada al frio, el castillo de Belmonte estaba junto las montañas de niebla y el frio que bajaba de ellas era tan aterrador que a veces los patios del castillo se llenaban de una nieve espesa que cubría los caminos y los techos. Pero desde que había llegado a Emorne hacía ya casi cuatro meses no había tenido que volver a sentir frio.

Las tierras de las praderas eran cálidas y primaverales, pero esa mañana la lluvia arreciaba sobre el castillo como si pensara derribarlo y Rahyra no quiso ni saber qué hora era, solo sabía que el sol apenas comenzaba a salir y se aferró al cuerpo de Maxwell que la miró levan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App