36° Compromiso.

Raeyron se sentía mucho mejor, después de salir de las cuevas salieron directamente a un pequeño bosque de árboles altos y un poco más allá había una quebrada que les llenó las cantimploras, tambien había cocos y eso les sació el hambre. Antes de dejar el lugar en que pasaron la noche Raeyron miró hacia atrás, donde el agujero de la cueva apenas podía percibirse y lo miró con nostalgia.

Allá dejaba no solo a su hermana Kaeira en brazos de un traidor, si no tambien a viento gris, el caballo que le había dado su padre y que lo más probables es que muriera en el desierto.

— Allá está puerto lágrimas — le dijo Maiken después de un rato de caminata y Raeyron miró, estaban en la parte alta de la montaña y él logró ver el infinito mar que se extendía en todas direcciones. Junto a la orilla había una ciudad pequeña, pero aun a sí muchas personas pululaban por los alrededores, había movimiento y comercio y desde ahí él pudo oler el pescado que se exhibía en las incontables tiendas.

A lo lejos,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App