Capítulo 105: Mi salvación
—¿A Alemania...? Sabíamos que iba a ser una opción, pero pensé que no la ibas a aceptar, por lo menos por ahora... entendemos que es una maravillosa oportunidad...— me dice Emilia con preocupación.

Yo intento colocar mi mejor cara. Ayer justamente ella se había ido de la casa. Tuve que llamar al taxista para me confirmara que había llegado a casa sana y salva. Cuando el hombre me preguntó qué demonios le había hecho a esa pobre mujer, simplemente le dije que yo había sido un estúpido.

El hombre no me respondió, nada parecía entender, que todos los hombres en algún momento metemos la pata y nos arrepentimos sin poder solucionarlo.

—Claro que, la adopción viene primero. Lisa ha estado bastante ocupada con eso y estamos organizando todo para la llegada del niño. Pero mi idea es irme por un tiempo, volver en cuanto antes... — respondo. Todo esto ha sido mucho más difícil de lo que había pensado.

Era relativamente fácil imaginar eso que decía, como si fuera verdad, porque era lo que
Federica Navarro

Hola hola! Doble capitulo hoy :) Bso Kika

| 43
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App