Capítulo 125: La paciente más esperada
—Oliver... ¿Qué?— pregunto mientras veo que mi esposo entrar de la nada en la regadera mientras yo me estoy bañando, preparándome para ir al hospital.

Él no me responde, sino que simplemente me atrae hacia él y me besa. Está desnudo, y ahora el agua recorre su piel, y mis manos lo buscan instintivamente ¿Para qué negarme?

Cuando un hombre como él se aparece, desnudo y más que dispuesto... uno simplemente tiene que agradecer a los cielos. En lo que por un momento se separan sus labios me susurra.

—Acabo de dejar a Oli en el preescolar... así que tenemos la mañana para nosotros. Eso sí… no te importa llegar tarde al trabajo, a mí francamente me podría importar menos... llegar tarde al…— dice y me ve, mordiéndome los labios mientras dos manos bajan por mi espalda y aprietan mi trasero contra él.

—... Instituto, por supuesto que prefiero quedarme aquí...— dice y ahora baja su boca por mi cuello, mordiendo y besando mientras mis manos van a su cintura, sus muslos y lo escucho gemir.
Federica Navarro

Hola a todos! ¿Tendremos la noticia que todos estamos esperando? Pronto lo sabremos Si les gusta la historia la pueden compartir con sus amigos, y comentar, dando clic en la pantalla, yendo arriba a la derecha a los tres puntos y seleccionar la opción "Sobre este libro" y ahí les aparece la portada y pueden dejar comentarios. Así Buenovela me da más publicidad :) Bso Kika

| 55
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo