Capítulo 24:

La sangre ardía en llamas en las venas de Lyra, con rabia y cólera, sintiéndose cansada de callar, agachar la cabeza y aceptar las mierdas que vociferaban las personas con poder a su alrededor.

Para su suerte, ese brutal impulso de adrenalina que colmaba su torrente sanguíneo igual que una droga, no aligeró su efecto cuando toda la corte se volvió hacia ella, con miradas de asombro, admiración y respeto.

—¿Cómo me llamaste?—siseo Hades, avanzando un paso hacia ella.

Solo eso se atrevió a avanzar, antes de detenerse en seco y evaluar a la muchacha con ojos depredadores, muy probablemente arrepintiendose de no haberla transformado en ave cuando fue el momento adecuado.

—Te llame jodido cobarde—ronroneo Lyra con los dientes apretados y su mirada clavada en Hades igual que flechas de fuego—¿O es que la arrogancia se te subió a la cabeza y te impide oír con claridad?

Silencio profundo y eterno, de esos que caían como plomo sobre el mundo y lo esclipsaban todo por completo, se cirnio sobre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App