14.

Al día siguiente desperté sintiendo como si todo lo que había sucedido era un sueño. Pero en el fondo sabia que por mucho que lo desease, no era así, todo era real. Suspirando arrastre mis pies hasta la ducha, me refresque con el agua helada, me vestí con lo primero que encontré y baje a desayunar. Para mi sorpresa solo se encontraba mi tía, no había rastro de los Silver. Respire con tranquilidad y me tome asiento al lado de Mía, la saludo con un beso en su mejilla, me sirvieron mi desayuno y e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maria M Torresalto alto ahí. si Damian es su mellizo no tiene los 18 aún. entonces como saben que es un vampiro? y p o r que no dicen cuando es su cumpleaños. debe ser el mismo que damian.
Doña EsaEsta historia es genial, me tiene atrasadisima ............
Doña EsaCada vez estoy más intrigada, Dios mío me vas a volver loca
Doña EsaDios es que Anne no quiere aceptar que su mate es Archie, me cae mejor que Dante o bueno ya no se jajajaa
Karen MartinezPor favor actualiza, seguido entro a la app con la esperanza de encontrar un nuevo capítulo
Albania Aracena... en espera de tu arte ...
Digitalize o código para ler no App