Mundo ficciónIniciar sesiónStu hubiera dado cualquier cosa por faltar a la conferencia de prensa, porque lo último que quería esa tarde era tener que lidiar con los reporteros. Al menos pudo pasar una hora en la piscina con sus hijas, que ya tenían los deditos arrugados de tanto estar en el agua y las mejillas arreboladas por el sol, y volvió a dejarlas con Ashley para ir a cambiarse y dirigirse al salón de conferencias del hotel.
Allí le presentaron a Jared Leto, el único de los músicos que hablarían con la prensa que él no conocía, y se demoró conversando con Dave Grohl y Julian Casablancas. El regreso de los Strokes a los escenarios atrajo buena parte de las preguntas, aunque entre los cuatro se las compusieron para regresar la atención de los reporteros al problema ambiental que diera origen al Festival.
Stu se consideró afortunado de que pudieran largarse en menos de una hora, mientras los reporteros, cámaras y fotógrafos se reacomodaban y una docena de asistentes preparaban el salón para l







