Mundo ficciónIniciar sesiónLa breve caravana que llegaba desde el aeropuerto por el Paseo de la Reforma aminoró la velocidad, y tuvo que detenerse un momento para dar tiempo al personal de seguridad de hacer retroceder a la gente que atestaba la acera a ambos lados del ingreso para vehículos. Finalmente situaron las vallas y la caravana tuvo paso libre.
Stu vio una bandera de Slot Coin en la acera y aprovechó la breve detención para abrir su ventanilla y saludar a la gente, que le respondió a gritos, agitando las manos y sus camisetas con la moneda blanca.
En el momento en que su SUV cruzaba el acceso, la mirada de Stu quedó cautiva de una mujer cerca de la valla, bajo los mismos arcos del hotel. Vestía un ligero vestido blanco por encima de la rodilla y llevaba el cabello oscuro recogido en una cola tirante y alta, con mechones que caían a enmarcar su rostro con gracia. Sus ojos se encontraron por un instante y el rostro de la mujer se iluminó con una sonrisa, como si lo reconociera. La SUV la







