Rubí miró seriamente a Emily. De hecho, su tez y apariencia eran mucho mejores que de costumbre. Estaba sonriendo y se veía muy feliz.
Rubí se sorprendió un poco y le dijo directamente a Emily:
-Emily, no está mal. Te ocultaste tan bien que ni yo lo sabía. ¿Cuándo sucedió esto exactamente?-
-¿De qué hablas? Solo... hice un amigo y estamos avanzando lentamente -dijo Emily, sonrojada. No sabía si era por timidez o porque había mucha gente alrededor y no quería decir más.
Rubí se rió y la miró. -¿