Inicio / Romance / Una Madre para Gianna / Capítulo 57. Y pasó lo inimaginable.
Capítulo 57. Y pasó lo inimaginable.

―No, no, es imposible que esté embarazada, doctora ―negó Gia con la cabeza ―Debe haber un error, quizás le entregaron la prueba de otra persona porque nosotros no... todavía soy virgen.

Gia tenía ganas de reír por lo absurdo de la situación y de llorar al mismo tiempo. Habían pasado seis semanas desde esa nefasta noche y cinco desde que Fabricio se marchó. Se sentía muy mal del estómago y débil, esa mañana casi se desmaya en clases por eso acudió al servicio médico de la facultad.

―Aún sin habe
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
HeidyYo mantenía la esperanza de que no quedará embarazada ............ estás hermanas no pueden ni oler el semen jajaja jajaja jajaja jajaja
Elycas16muy buena está la historia
Jan Nethse pone más interesante más capitulos por favor por q me como las uñas por las ansias
MariaPobrecito Dante
Paola Domínguez VázquezQue puntería del tarado.... Mira que ni disfrutar bien la dejó pero si la embarazó, :(
Romero Romeroque mala pata, ojalá regrese antes el imbecil ese y se deje de estupideces
Bianca suazo suazonecesito más capitulos porfavor
Escanea el código para leer en la APP