Capítulo 83 Por siempre y para siempre.
Al día siguiente de su nueva vida, Gia se reunió con la organizadora de bodas, iba acompañada por Bianca, haciendo el papel de madre; y Julia, su suegra, tenían escasamente dos meses para organizar la boda de sus sueños.

La noche anterior mientras descansaba en los brazos de Fabricio se dio cuenta de que las clases en la universidad comenzarían finalizando el verano y que chocaría con su boda; y quería disponer de unos días de luna de miel y disfrutar como familia antes de volver a la rutina.

Así que solo disponían de dos meses.

La lista inicial de cincuenta invitados pasó a ser de cien personas solo entre la familia y los amigos más cercanos. Por la iglesia no tendría problema porque se casaría en la capilla de su antiguo colegio que era grande y bonita. Encontraron un salón disponible en un hotel de la ciudad y lo reservaron de inmediato.

Gia se dijo que sería práctica, escogería las flores disponibles de la temporada y si era necesario se decantaría por tarjetas ya listas para i
Bella Hayes

Hoy he puesto la palabra fin a la historia de Bianca y Lorenzo y a nuestros segundos protagonistas Gia y Fabricio. ¿Habrá epilogo? Si lo habrá, la historia lo merece y aún hay algunas cosas que contar. De nuevo me disculpo con ustedes por lo accidentado de la línea de tiempo en la que subí los capítulos, tuve muchos días sin poder escribir. Les agradezco infinitamente su paciencia y compresión en los duros momentos que viví. Recuerden dejarme su comentario si les gustó. Esperen mi próxima historia. Los quiero Bella

| 81
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo