105. DUELE

[FRANCESCO]

Al dia siguiente: 23 de diciembre

Amanece gris. El cielo está cubierto de nubes tan densas que parecen aplastar la ciudad, y el sonido de la lluvia contra los ventanales es lo único que rompe el silencio de la habitación.

Estiro el brazo, buscando a Sofía entre las sábanas, pero lo único que encuentro es el espacio frío donde debería estar.

—Sofi… —murmuro medio dormido.

Nada.

Solo el eco vacío del silencio.

Abro los ojos. La cama está deshecha, y sobre la almohada todavía puedo ver un mechón de su cabello. El aroma de su perfume sigue flotando en el aire, dulce y tibio, como si se hubiera marchado hace apenas unos minutos.

Me incorporo lentamente, confundido. Su cepillo sigue sobre el tocador. Su abrigo cuelga de la silla. Pero algo no encaja.

Camino hacia la mesa, y ahí lo veo. Un sobre blanco, cerrado con una delicadeza que me resulta insoportable. Mi nombre, escrito con su letra.

Francesco.

El corazón me da un vuelco.

Por un instante pienso que es alguna tontería román
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP