Capítulo 96

Nikolaus Hoffman

Días después.

Papá y Kuno han regresado a Alemania para atender los problemas de la empresa y continuar con la investigación sobre la sombra que persiguió a Eva años atrás. Mamá y Opa, en cambio, permanecen con nosotros. Hoy están aquí, en la empresa, y han traído consigo a mi pequeño Niklaus, que insistió en pasar el día cerca de su madre y de mí.

Extraño aquellos tiempos en que Eva y yo podíamos, después del trabajo, perdernos en paseos, juegos y cenas los tres. Ahora apenas si nos queda espacio para robar minutos entre la vorágine de asuntos pendientes. Y, aun así, cada instante con ella y nuestro hijo basta para recordarme que vivo por su amor.

—Hola, campeón. —le digo a mi hijo, inclinándome hacia él con una sonrisa mientras revuelvo sus cabellos rubios.

—¡Papá! —responde alzando los brazos y rodeando mi cuello en un abrazo que me estremece. Lo alzo contra mi pecho, sintiendo ese calor que solo un hijo puede dar, un vínculo que me recuerda cuánto sentido tiene m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App