CAPÍTULO 106 – Bajo Presión

Al verla, Logan la reconoció al instante. Indiscutiblemente, se trataba de la misma mujer que había tropezado con él en los pasillos del hospital. Aunque el encuentro había sido breve, tenía una memoria impecable, y Rachel había dejado una extraña impresión en su mente.

Por su parte, Rachel trató de mantener la compostura, aunque no podía evitar sentir cómo la tensión se apoderaba de ella, al notar la penetrante mirada de Logan James, quien parecía querer atravesarla y leer sus pensamientos. Sus ojos azules, tan fríos como un iceberg, no mostraba ni la más mínima pizca de amabilidad.

—Vaya sorpresa —dijo Logan con un todo frío y lleno de desdén—. No esperaba que Rachel Murray fuera la misma mujer que no mira por dónde camina. —Se burló—. Espero que no hayas mentido en tu hoja de vida y que las finanzas se te den mejor que caminar.

Rachel tragó saliva, sintiendo cómo un nudo se instalaba en la boca de su estómago. La presión se acumuló en su pecho, mientras su mente se llenaba de ansie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App