Capítulo 21. Una nueva esperanza.

Emma Uzcátegui.

La luz del sol se filtraba a través de las cortinas, iluminando la habitación con un brillo suave y cálido. Me desperté con una mezcla de emoción y nerviosismo. Hoy era el día de nuestra primera cita con el nuevo médico, el Dr. Roldán. Gabriel y yo habíamos decidido que era hora de hacer un nuevo intento en nuestra búsqueda de ser padres, y la esperanza se sentía palpable en el aire.

Mientras me preparaba, repasé mentalmente lo que quería decirle al doctor. Habíamos pasado por tantas experiencias, tantas pruebas y tratamientos que a veces me sentía como si estuviera en un laberinto sin salida. Pero esta vez, había algo diferente. Sentía que podíamos lograrlo, algo me decía que pronto seríamos padres. El apoyo inquebrantable de mi esposo me llenaba de valor.

Cuando llegamos a la clínica, el ambiente era acogedor. Las paredes estaban decoradas con colores suaves y había plantas que daban vida al espacio. Nos recibieron con una sonrisa y nos hicieron pasar a una sala de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App