79. Ha salido las ratas
Valeria

Cuándo llego a la casa y Rosa me dice que Alessandro está molesto no me sorprendo, pues desde el momento en que despaché a Lorenzo supuse que este le contaría a su jefe y que al susodicho no iba a gustarle ni un poco.

Sin embargo, la rabia que me ha estado acompañando desde que salí de la empresa se ha ido diluyendo y durante la conversación con Vanucci terminó por desaparecer del todo, tanto así que para el momento en que llego a la mansión, ya no queda nada del enojo, de hecho lo único que quiero hacer es abrazar al ogro con fuerza y darle las gracias.

Pero lo que no me pude haber imaginado, ni en un millón de años, es que la rabia de Alessandro se deba a que piensa que quiero divorciarme. Nuestro matrimonio no es el más normal, no se dio de la manera en que debería, pero a pesar de todo no me ha cruzado por la cabeza ni una sola vez, desde que volvimos de la luna de miel, alejarme de su lado.

Y es que aun cuando se jura una y otra vez que no es capaz de tener sentimientos
Lizzy Bennet

Cariñitooooos, aquí les dejo el capítulo!! si no han dejado su reseña no duden en hacerlo! Besooooos

| 97
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App