Capítulo 248
Había pensado que algún día se cansaría o se daría cuenta de que yo no tenía salvación y me dejaría pudrirme en la miseria, pero aun así volvía. Para mí, era una molestia. Me siguió hasta la cueva donde me quedaba, esperando el día en que la muerte me visitara por fin.

La ropa estaba cuidadosamente doblada junto a la entrada, pero la ignoré y entré en la cueva, con la intención de dejar a Odín solo.

"Te dejaré la comida aquí, debes comer cuando tengas hambre. Te veré en la noche", dijo, dejando la cesta en la entrada.

Por alguna razón, no me sigue dentro de la cueva, y aprendí que era una forma de echarlo. Me recosté en el colchón desgastado para revolcarme en mi miseria.

~ * ~

MILDRED

Miré mi reflejo en el espejo mientras mi madre y mi acompañante me vestían. Mi madre me pasó las manos por el pelo y me sonrió a través del espejo. Yo no le devolvía la sonrisa porque nunca pensé que llegaría este día.

"Mildred, tienes que portarte bien cuando salgas. Ahora, pon una sonrisa en es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App