Capítulo 338
MILDRED

Durante dos días me encontré entre emociones contradictorias con respecto a Morfeo, así que me distancié de él durante ese tiempo. La decisión entre perdonarlo o dejar que se fuera de mi vida para siempre pesaba mucho en mi mente. Era el que más me había hecho llorar desde que lo conocí, pero no sabía si podría perdonarme a mí misma si Morfeo volvía a una vida llena de culpa y seguía castigándose. Por muy enfadada que estuviera con él, no podía negar el fervor que me aportaba, y no podía anular todo lo bueno que hizo por mí por un error que cometió en el pasado. Aunque sabía que debía haberme protegido para aliviar su sentimiento de culpa. Ansiaba volver a estar con él. Así que, aquella noche, tomé la decisión de verlo, una elección que más tarde agradecería. Casi habría perdido a Morfeo si hubiera llegado un minuto más tarde.

Al acercarme a su habitación, escuché la voz de Karim. Su sincera reconciliación me hizo llorar. Me alejé y esperé en el porche a que terminaran su reu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App