Capítulo 225
SEKANI

Abrí los ojos y encontré oscuridad. Me quedé inmóvil durante un momento, intentando averiguar dónde estaba y qué estaba ocurriendo a mi alrededor. Lo último que recordaba era haber vomitado y a Alfa Karim sosteniéndome.

Me incorporé de un tirón al darme cuenta de que debían haberme dejado solo de nuevo, pero tenía algo pesado sobre las piernas. Lo alcancé para saber qué era, y descubrí que era un hombre. Alguien estaba acostado sobre mis piernas. Intenté apartar las piernas de la pesada masa de hombre que había sobre ellas. Cuando por fin pude mover las piernas, busqué a tientas la antorcha y la encendí para ver a Alfa Karim y a sus hombres tirados en el suelo, profundamente dormidos. La olla de sopa no estaba ni a la mitad y había migajas de pan por toda la habitación.

Fruncí el ceño. Algo no está bien. ¿Cómo pueden Alfa Karim y sus hombres dormir tan despreocupadamente cuando Laika está ahí afuera, en alguna parte? ¿No debíamos vigilar a Morfeo? A menos que él les haya hech
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App