Capítulo 920
—Clara, escúchame muy bien, mi plan era genial, todo fue culpa de ese imbécil... Clara... ayúdame... te prometo que, si salgo, haré lo que sea por ti, te haré caso en todo lo que digas.

En el Hospital Penitenciario de la Capital, Martín sostenía un micrófono mientras vestía un traje de prisionero. Se encontraba frente a una mujer vestida de forma muy elegante y le suplicaba amargamente. En aquellos últimos meses, no podía seguir soportando la difícil vida de la prisión. Su rostro, antaño delicado, ahora se encontraba completamente demacrado, con la barbilla cubierta de una barba de varios días. Tenía una imagen tan desaliñada que ya no despertaba interés en ninguna mujer.

La mujer, por su parte, llevaba gafas de sol y la acompañaban varios guardaespaldas que cruzaban los brazos con actitud bastante arrogante.

—Vine a advertirte solo una cosa. Mi padre me pidió que te dijera que, cuando sea el juicio, no digas lo que no debes o, si no... tus pobres familiares acabarán en la misma situac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App