Capítulo 25

DEREK

Elegimos a las mejores candidatas, un total de diez autoras, para que firmaran sus libros y los entregaran a los cinco ganadores de las ediciones en pasta dura. Además, otras diez firmaron ejemplares en pasta blanda. Estaba más que satisfecho con el desarrollo de la feria; el CEO se mostró emocionado con todo lo que sucedió. Al concluir el evento, entregamos unas estatuillas con el emblema de nuestra empresa, El Literato, como símbolo de reconocimiento. También seleccionamos a las diez autoras que comenzarían a trabajar directamente conmigo en la edición de sus libros, que saldrán tanto en formato físico como digital.

Cuando finalmente regresé a la empresa, me sentía exhausto; eran más de las siete de la noche. Dejé todo en orden, apagué la computadora y las luces, y tomé mis llaves para salir. Al despedirme de mi amigo, me dirigí hacia el estacionamiento, pero al salir me encontré con Laura. Ella me sonrió al verme, pero luego desvió la mirada para ignorarme, y yo hice lo mism
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App