Capítulo 36

Narrador

En la penumbra de su habitación, la niña lloraba en silencio. Algo en su interior le decía que Milena no había desaparecido por voluntad propia. La pequeña era muy inteligente, comprendía más de lo que aparentaba y notaba claramente que su papá estaba alterado por algo. Había llamado a su abuelita después de que él se marchara, pero desde entonces no había vuelto a casa.

Con el corazón encogido, salió despacio de su habitación. Todo estaba oscuro. Su abuela dormía profundamente, al igual que su hermanito, y en el silencio de la noche ella caminó con pasos suaves hasta llegar a la sala. Allí, sobre la mesa, descansaba el teléfono de Milena.

Conociendo bien a la niñera, sabía que ella nunca solía bloquear el dispositivo. Lo tomó con manos temblorosas y lo encendió. Buscó entre las fotos, esperando encontrar alguna pista que le revelara si Milena había decidido irse o si alguien le había hecho daño. Sonrió al descubrir imágenes donde aparecía ella junto a su hermano Jader. No ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App