Início / Romance / Un Nuevo Comienzo / El Cuerpo que Aún me Pertenece! Capítulo 141
El Cuerpo que Aún me Pertenece! Capítulo 141

Hacía algunos días que Lis estaba en casa, pero era como si solo su cuerpo estuviera allí. Su mente, su corazón, su alma, estaban destrozados. Las cosas empeoraron cuando Lis descubrió que ni siquiera pudo ver el rostro de su pequeño doctor, pues cuando despertó, ya lo habían enterrado. Otra cosa que la sacaba de quicio era su suegra. Lis no la soportaba más. Quería estar sola y sentir su dolor.

—Lo que quiero saber es por qué no me dieron el derecho de ver el rostro de mi hijo. Ni siquiera eso pude hacer. Imaginen a una madre despertando y sabiendo que nunca podrá ver el rostro de su hijo otra vez. ¿Por qué tomaron decisiones apresuradas, decisiones que solo yo podía tomar? Fui yo quien lo llevó en mi vientre, no ustedes. No sintieron lo que yo sentí. Todos los días me despertaba con él moviéndose en mi barriga, sentía cada movimiento que hacía. Y ahora me siento vacía y ni siquiera puedo tener el recuerdo de su pequeño rostro. Todo esto es culpa de ustedes. Y aún creen que les agrad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App