Capítulo 193
Isabel, furiosa por la abrupta finalización de la llamada, luchó por contener su ira y no destrozar su teléfono. A pesar de su enfado, logró controlarse.

Delicia, tras salir del baño, se sentó frente a Carlos. Él, observando discretamente, notó a Isabel siguiendo a Delicia. Entendió la situación sin necesidad de palabras y tomó un sorbo de su vino con elegancia, lo que hizo que Delicia tragara saliva ante la gracia de su gesto. Bajando la mirada, se concentró en su plato de carne.

—¿Cómo van las cosas con la familia Jiménez? —preguntó Carlos.

—Ya nos hemos divorciado. —respondió Delicia con indiferencia y ligereza, como si la separación de Alvaro no le afectara en lo más mínimo. Sin embargo, internamente, no estaba segura de cómo había logrado soportar la tristeza de una relación de diez años.

—No me refería a eso. Me refería a que parece que ellos aún no te han dejado en paz. —aclaró Carlos. Esta observación hizo que Delicia detuviera por un momento su mano con el tenedor. Pronto rec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App