Capítulo 119
Alvaro estaba convencido de que Delicia debería estar confinada de por vida en la isla de Palacio Jazmines. Desde que ella inició el proceso de divorcio, su vida parecía estar llena de cambios constantes. No solo compartía almuerzos con diferentes hombres, sino que también recibía regalos lujosos. Ahora, con Carlos Rodríguez añadiendo más complicaciones, Alvaro deseaba frenar su anhelo de libertad.

Al percibir el peligroso ambiente que lo rodeaba, Delicia cerró los ojos por un momento y luego, mirando a Alvaro, le recordó:

—Hoy es el cumpleaños de tu abuela. ¿Estás seguro de querer discutir conmigo hoy?

Alvaro se detuvo, consciente de que, a pesar de lo que estuviera sucediendo entre ellos, no podían permitirse una escena en ese día tan importante.

Llegaron a la residencia familiar, donde Isabel estaba ocupada recibiendo a los invitados. A su lado, Valentina se movía con una actitud respetuosa y deferente, claramente aceptada por todos como la futura señora Jimenez. Valentina brillaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App