Capítulo 205
Punto de vista de Serena

Con su habitual energía desbordante, Stevie caminaba de un lado a otro en la tienda, moviendo las manos mientras describía su visión para la fiesta. Era imposible no contagiarse de su entusiasmo.

—Entonces, este es el plan —dijo Stevie, con los ojos brillando por la emoción—. No vamos a organizar cualquier fiesta. Invitaremos a influencers, celebridades y magnates de la moda. ¡Será el evento de la temporada! Tendremos música, bebidas y, por supuesto, una presentación de la colección de verano.

Miré a los becarios; Alejandro, Raúl, Emilia, Jaime y Mía, que escuchaban atentamente, tratando de seguir el torbellino de ideas de Stevie. Mía asentía con entusiasmo, ya tomando notas, mientras Alejandro y Jaime intercambiaban miradas emocionadas. Raúl, siempre rápido con una sonrisa, parecía listo para cualquier cosa, mientras que Emilia, la más pragmática del grupo, arqueaba una ceja.

—Stevie, suena increíble —dije, sonriéndole—. Pero, ¿tenemos tiempo para organizar to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App