36 Descubrimiento

— ¡Oliver, ven acá! — El padre del niño soltó con un toque de angustia en el tono de su voz mientras Audrey se esforzaba por disimular el nerviosismo que le produjo la declaración que el pequeño Oliver acababa de hacerle.

— Oli, ve con tu padre, y ya lo sabes, ¡Eres muy inteligente, pórtate bien, cariño! — Le dijo ayudándolo a bajar de la bicicleta.

El pequeñín extendió sus manitas cariñosamente hacia la rubia y ella se inclinó a su nivel para abrazarlo. Connor sintió cómo una gota helada recorrió su espina dorsal ante la escena.

¿Sería posible? ¿Habría estado equivocado durante todo ese tiempo en el que pensó que odiaba a la chica? No pudo evitar sentir la boca seca y llevarse la mano a la frente dolorosamente, sacando cuentas de que hacía prácticamente un año desde el ingreso de Audrey como enfermera al hospital, y poco más de un año desde que él albergó en su corazón lo que siempre creyó que era un odio visceral.

— ¡Papi! — El niño canturreó dando saltitos de alegría al correr a su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App