Capítulo 61: El mejor momento para ser feliz.

Horas más tarde.

Alonzo, salió de cirugía, estaba delicado de salud; pero estable. Ana Cristina ingresó al área de recuperación. Se acercó a él, y las palabras no salían de sus labios, porque ni ella misma sabía que decirle, no tenía claro lo que sentía por él, por eso sus frases no fueron las típicas de amor que todo el mundo espera cuando alguien está grave en la cama de un hospital.

La joven doctora deslizó sus dedos por el nacimiento de la barba de él, se estremeció ante ese contacto, y luego respiró profundo.

—Alonzo, tú eres un hombre valiente y fuerte. Me alegro de que estés bien. Sabía que te ibas a recuperar... Hierba mala nunca muere —comentó ladeando los labios, se inclinó y besó la frente de él, y se quedó unos minutos cuidándolo, y después salió a ver como seguía Ariadna.

Al entrar a la habitación de su amiga, se dio cuenta de que estaba dormida, revisó

Angellyna Merida

Queridos lectores este es el penúltimo capítulo de esta historia, que espero hayan disfrutado, tan solo nos queda el final y el epílogo. Espero subir hoy mismo el final, sino mañana lo tendrán. Gracias a quienes se han tomado el tiempo de leer esta historia, no olviden votar, recomendar, y comentar.

| 47
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo