La noticia que Ivana tuviera hijos lo sorprendió, según sus informes ella era una mujer soltera, sin un pasado escandaloso, ¿Quiénes eran esos hijos y quién era su padre?
Sumergido en sus pensamientos escuchó como se alejaban de la sala y subían a la planta alta, seguramente a sus habitaciones, ya debía salir de ahí, esperar a Ivana Wyndham para seguirla y lo llevaran con Arantxa.
Con ellos de regreso, había más movimiento en la casa, se movió como un gato para no poner en alerta a su personal y así al día siguiente sorprenderlos, respiró con tranquilidad, pues seguía con vida, ya al día siguiente la tendría de nuevo en sus brazos.
Subió la misma barda y salió de la propiedad, al llegar a su auto miró a Diego que lo había acompañado.
—Me tenías preocupado— él simplemente sonrió— por dios de que sirve que lleves auriculares si no vas a responder…
—Lo siento, pero tenía que escuchar algo que dijo Ivana— Diego comenzó a tranquilizarse, y le preguntó en silencio que había escuchado— ello