Capítulo 116: Vida nueva.

Al día siguiente cuando la ciudad amanecía resplandeciente María Paz, contemplaba a su amado esposo que aún dormía, a pesar de que todavía sentía tristeza por la actitud de su padre, su corazón y su mente le repetían que mejor hombre no pudo haber encontrado, sabía que su amor era indestructible y nadie los iba a separar. 

Exhaló un suspiro, besó con ternura al hombre de su vida, se puso de pie, y tomó una camisa de él y se la colocó, fue hasta la sala en dónde el reguero de prendas en el suelo quedó como testigo de la fascinante noche que pasaron juntos. 

Caminó hasta la cocina y puso a preparar el desayuno para Joaquín, quién hoy en día había terminado sus estudios, ya era todo un economista y un importante hacendado; precisamente tenía una reunión en el consorcio, horas más tarde.

El olor del tocino, despertó a Joaquín. Cuando estiró su brazo y no encontró a su mujer, se asustó; por un momento pensó qu

Angellyna Merida

Duquecito resentido por darle solo 50 dls por su baile. ¿Se merecía más? ¿Qué opinan?

| 60
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App