Capítulo 150: Final (Tercera parte)

—Desde aquella vez, aprendimos a ser más fuertes —intervino María Paz—, pensé que me iba de este mundo, estuve en coma casi un mes, pero el amor de este hombre, quién no dejó un solo día de visitarme, de hablarme, de dedicarme canciones, y gracias a su valentía, perseverancia y a una promesa que le hice, regresé a su lado —expresó la joven suspirando—. Siempre debemos luchar por nuestros sueños, vale la pena intentarlo. —Sonrió y miró a Joaquín, y él no se contuvo y la besó en delante de toda la gente. 

—¡Qué asco! —susurraron las gemelas. 

María Paz y Joaquín se separaron y carcajearon. 

Enseguida el joven Duque tomó en sus manos el frasco de café y lo presentó al público. 

—Hace años mi padre. —Señaló hacia donde estaba don Miguel, quien se puso de pie para saludar—. Fundó el consorcio colombiano de café: Alma mía en honor a mi madre —narró—. Y hoy yo les presento ante t

Angellyna Merida

Queridos lectores, espero hayan disfrutado este libro tanto como yo, siento tristeza por mis duquecitos, son mi pareja favorita, lo bueno es que los volveremos a ver en los siguientes libros. ¿Les gustaría saber cómo Joaquín sobrevivió aquel mes que María Paz estuvo en coma? ¿Y todo lo que hizo para no dejarla ir? ¿Quieren epílogo? No olviden comentar, muchas gracias por leer.

| 75
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App