Drama en el bar

Cecilia tiró de la mano de Hellen con determinación. Sabía que su amiga necesitaba olvidarse de todo lo que estaba pasando lo más rápido posible. La traición de su esposo, el desprecio de su familia, la presión social... Todo era demasiado. No había mejor lugar para despejarse que un bar lleno de luces de neón, música estridente y copas servidas sin escatimar.

—Vamos, Hellen, necesitas esto —insistió Cecilia mientras ambas entraban al exclusivo bar "Cariñositos".

Hellen dudó por un momento, pero cuando se sentó en la barra y el primer trago quemó su garganta, se sintió extrañamente liberada. La música vibraba en el ambiente y el lugar estaba lleno de mujeres que reían y disfrutaban del espectáculo de bailarines sensuales. Su vida había sido un desastre últimamente, ¿por qué no divertirse un poco?

Mientras tanto, en el hospital, Nicolás observaba a Julio en la camilla. Los golpes en su rostro y el evidente dolor al moverse lo hacían verse frágil, pero sus ojos aún mantenían ese brillo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App