CAPÍTULO 23
El crepitar de las llamas era totalmente hipnotizaste, pero ni siquiera eso es suficiente para quitar las preocupaciones de su cabeza y el miedo de su interior.

No había logrado llegar muy lejos en su búsqueda de Anne y Aisling, en realidad apenas si logró llegar a tres días de viaje, y eso no es nada si tiene en cuenta que a cada paso dado prestó atención de revisar cada pequeño lugar posible donde pudiesen estar sus hijas. Las huellas de lobo que se mostraron a su paso y que estuvo siguiendo parecían llevarlo a un lugar que nunca antes había explorado, pero al final de estas dio con lo que parecía ser un campamento. La cabaña frente a él era pequeña, apenas lo necesaria para ofrecer resguardo a unas tres personas, pero al revisar los alrededores no se encontró con nadie.

Su mirada se paseó por el interior de la estancia, o por lo menos lo poco que las empolvadas ventanas le permitieron, la comida servida en la mesa y lo cuidado del interior le indicó que el lugar estaba habitado.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App