06

—Cuando mi secretaria me dijo que la llamaste, la verdad no me sorprendió, sabía qué harías lo que te conviene— observándolo de pies a cabeza, ahora era ella quien revelaba una mirada de desprecio, causando en Santiago, rabia y una especie de vergüenza, la mujer que tantas veces hizo suya, en todas las posiciones posibles, ahora lo trataba como si no valiera nada.

—No entiendo a qué viene todo esto, la verdad es que no sé qué pretendes o quieres, se directa, por favor.

—¿estás molesto? Tranquilo, ¿quieres un trago? Yo misma te lo sirvo— Expresa Fernanda, con ese tono condescendiente, burlón con todas las ganas de que se dé cuenta de que quien lleva el timón es ahora ella, que la jefa es Fernanda Del Castillo.

—No se qué pasó contigo y eso ya no importa, pero la Fernanda que conocí, no jugaría de esta forma, ahora te pregunto: ¿qué pretendes?

—La Fernanda que conociste hace casi diez años no existe, murió, digamos que la acribillaron, pero bueno, no comas ansias, que ya está llegando m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App