UGPEM. CAPÍTULO 34. Acurrucados

UGPEM. CAPÍTULO 34. Acurrucados

Liam abrió los ojos despacio, envuelto en aquella somnolencia cansada, y sonrió cuando lo primero que vio frente a él fue el rostro sereno de Max. No podía explicar los sentimientos que le provocaba aquella mujer, habían sido muchos y muy variados desde que la había conocido, pero definitivamente todos habían desembocado en una espiral de deseo y ternura que él no había experimentado nunca antes, al menos no por la misma mujer.

Le acarició un mechón de cabello que le caía sobre la cara y se lo apartó, era una mujer muy hermosa, con un cuerpo de infarto y un carácter muy difícil, y todo eso estaba empezando a gustarle demasiado. Solo quería que estuviera bien y feliz.

Por desgracia una idea llevó a la otra y a la mente de Liam volvió el maldito secuestro y las palabras de aquellos hombres diciendo que iban a violar a Max hasta que la mataran. Su cuerpo se tensó de impotencia y la estrechó con fuerza.

—Todo está bien, muñeco —la escuchó murmurar contra su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App