CAPÍTULO 36. Cartas y fotos

CAPÍTULO 36. Cartas y fotos

Scott estaba listo para descontrolarse, le hervía la sangre, y le molestaba hasta el infinito que ella ni siquiera se tomara el trabajo de medirse frente a él. Se lo había advertido. ¡Maldita fuera se lo había advertido! ¿Por qué se atrevía a desafiarlo de aquella manera?

Su mano fue a la primera cosa “arrojable” que tuvo cerca, pero sus ojos tropezaron con algo oscuro que había sobre el suelo de la oficina. Caminó hasta eso y vio el sobre negro, junto a él, había una carta, y Scott la levantó, perdiendo el aliento en cuanto se dio cuenta de lo que era.

“Vete ahora, o no solo tú sufrirás las consecuencias”.

La foto que había a su lado era una clara demostración de que aquella advertencia no era en vano. Una imagen del médico, brutalmente golpeado, aseguraba que quien hubiera enviado aquella carta para amenazar a Alexa iba muy en serio.

Scott guardó todo en el sobre y corrió al ascensor. En menos de dos minutos estaba en su auto y salía del estacionamiento j
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App