CAPÍTULO 20. No se puede pelear sin café
CAPÍTULO 20. No se puede pelear sin café
Scott la acostó en la enorme cama y le pasó un paño húmedo por la cara, intentando refrescarla. Lo mejor del caso era que sabía que no estaba borracha, lo peor era que aquella reacción tan espontánea sí había sido causada por la idea de acostarse con él.
El ego se le había subido al cielo cuando la había escuchado pronunciar su nombre en sueños, pero eso no era suficiente. Quizás el cuerpo de Alexa Carusso quisiera una cosa, pero su mente consciente definitivamente encontraba repulsiva la idea de acostarse con él, y ese sin dudas era un golpe para el ego del CEO.
La dejó descansar, se veía suave y un poco indefensa cuando dormía, y Scott apenas pudo dormir después de eso. Se levantó temprano, se duchó y salió a dar una vuelta por el hotel, pero la llovizna fina pronto se convirtió en una lluvia demasiado intenta como para regresar al exterior.
—Pensé que tendríamos buen clima —le dijo a uno de los empleados del hotel, que se acercó a él con una