Presencia inesperada

— ¿Recuerdas la cadena verdad? — Entonces aquella voz logra que Lilith prácticamente contuviera la respiración, sus manos empiezan a sudar — He llegado tarde Lilith, pero estoy aquí — La castaña segundos después fue dándose la vuelta, ella estaba pálida y era lógico había perdido mucha sangre de hecho seguía sangrando y aquello seguirá por dos semanas más.

Lilith observaba a la persona con una mezcla de incertidumbre, sorpresa, temor y duda. Sus ojos, aunque fijos en el rostro arrugado de la mujer, se sentían incapaces de comprender por completo la presencia de aquella figura. Algo en su postura, en sus gestos lentos y calculados, le provocaba una extraña sensación de desasosiego, como si hubiera una capa invisible de secretos ocultos entre ellas, algo que no se decía, pero se respiraba en el aire espeso de la habitación.

La incertidumbre se apoderaba de ella, pues no sabía qué esperar de la mujer, si su acercamiento sería amistoso o si escondía en su mirada una amenaza disfrazada de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App