Inicio / Romance / Tras el Adiós / 23-Querer y deber.
23-Querer y deber.

23

Rosaura:

Sabía que aquello iba a ser duro, enfrentarme a mis fantasmas del pasado en aquella cafetería, pero necesitaba hacerlo, cerrar esa etapa de mi vida de una vez, permitirme a mí misma ser feliz, ser fiel a lo que sentía.

A cada paso que daba, con aquella falda de raso, con mis botas marrones, y una blusa blanca de topitos grises, sentía que Carmen me iba dando fuerzas para afrontarme a ello. Siempre estaba conmigo, nunca me abandonaba, mi preciosa niña.

La amaba, a pesar de que ya no estuviese entre nosotros.

Llegué antes que Pablo, así que me senté, pedí un capuchino con nata, y una palmera de huevo que tenía una pinta excepcional. Pensaba darme un caprichazo.

  • Siento llegar tarde – dijo una voz frente a mí, sentándose, observando cómo me había comido la mitad de la palmera - &
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP