12-Acabarlo.

12

Noah:

La semana fue agotadora entre comerciales, entrenamientos y ruedas de prensa sobre mi vuelta al campo, todo el mundo estaba entusiasmado, y yo el primero, no os lo iba a negar. Pero hablar con ella a diario, fue justo lo que necesitaba para estar a tope en mi día a día.

Puse el hilo musical por toda la casa, saludé a Rey y subí a la planta de arriba, dejando luego la bolsa en el pasillo, metiéndome en el baño, comenzando a desnudarme, al ritmo de Watermelon Sugar de Harry Styles. Me gustaba mucho esa canción, el ritmo, sobre todo.

Me di una ducha, quitándome el barro de las manos, esa maldita mañana lluviosa tenía el campo lleno de barro, era una asquerosidad.

Dejé caer las manos, y metí la cabeza, mirando hacia el chorro debajo, sintiendo la suave agua caer sobre mí. Era agradable. Con ojos cerrados, pensando en esa bonita sonrisa, su mirada de complicidad sobre la mía, su risa que

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App