Capítulo 37
Después del impacto, los ojos de David, tan increíblemente lindos, se llenaron de dolor.

—Esmeralda... —Intentó decir algo, pero su cuerpo alto y fuerte no pudo sostenerse más, y se desplomó hacia un lado.

Lo miré mientras caía, sin sentir la menor emoción.

Cuando tocó el piso, una oscuridad se apoderó sus ojos, no podía ver con claridad. Lo único que seguía siendo nítido era la imagen de Esmeralda, la mujer que una vez lo amó tanto.

Allí estaba ella, mirándolo como si fuera un extraño. Luego, sin vacilar, se dio la vuelta y se alejó sin mirar atrás, ni siquiera un instante.

David sintió una punzada en su corazón. Y el dolor lo hizo retorcerse.

David tuvo un sueño. Una pesadilla bastante aterradora.

En ella, vio a Esmeralda, la mujer que solía amarlo tanto, mirándolo como si estuviera viendo a un muerto que no significaba nada para ella.

Parecía que, incluso si él moría frente a sus ojos, no sentiría ni una pizca de pena. Solo lo ignoraría y pisaría su cadáver.

Cuando despertó, su pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App