Capítulo 97 ¡Ella es Amelia!

Después de marcharse de la residencia de los Guerrero, Javier no sentía en absoluto que la tranquilidad hubiera regresado a su vida. Su mente seguía siendo una maraña de pensamientos desordenados, incapaz de comprender cómo había llegado a ese punto tan inesperado. Todo había cambiado desde la desaparición de Samantha; aunque por fuera mantenía la imagen imperturbable de un empresario feroz y exitoso, alguien a quien nada ni nadie parecía afectarle, en su interior la realidad era muy diferente.

Javier arrastraba una profunda soledad, un vacío imposible de llenar y un pasado que aún no conseguía cerrar. Y en poco tiempo ahora había atravesado un divorcio forzado y sufrido la pérdida de un amor, heridas que seguían doliendo. Y como corolario de sus infortunios, se sumaba el descubrimiento de dos hijos cuya existencia desconocía por completo.

Esos dos pequeños tenían el poder de desarmarlo con tan solo una mirada o una simple sonrisa, logrando que toda su fortaleza se tambaleara y enfren
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP