Capítulo 75 Ella

De pronto, todos los murmullos cesaron en el salón y las miradas se centraron en la hermosa y joven mujer que estaba entrando del brazo de Damián de Loredo, mientras el cantante comenzaba a cantar la canción “She” de Charles Aznavour.

Ella resplandecía sin necesidad de hacer nada, sus ojos tenían un destello que desarmaba con solo una mirada y una sonrisa tan angelical como peligrosa.

Javier, apenas la vio entrar clavó sus ojos en ella sin poder apartar la mirada. Samantha, era en ese momento como una epifanía de la que era imposible escapar. Su corazón comenzó a palpitar tan fuerte hasta el mismo podía escuchar sus latidos.

Pensó que nunca había visto tan hermosa a Samantha. O quizás sí, pero esta vez era diferente. Porque esta vez, él ya había aceptado de una vez por todas lo que verdaderamente sentía por ella y entonces la veía completa.

Mientras la veía saludar a las personas, pensó con amargura que la letra de la canción, no solo la describía a ella, sino que también narraba perf
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App