Matteo
Maldita sea ¿Por qué me molesto ver los moretones en sus piernas? ni siquiera la conozco...
Regreso a mi habitación y me dejo caer de golpe en la cama ¿qué me pasa? La chica estaba aterrada y yo termine de asustarla más, dio... soy un imbécil, ese pobre ángel me ha de temer ahora. Suspiro y cierro los ojos, estoy a punto de quedarme dormido cuando escucho la puerta abrirse sin que abra los ojos se quien es.
- ¿Cómo esta? – pregunto.
- Esta bien – mi padre toma asiento en la silla que esta cerca de mi – estaba asustada - eso hace que abra mis ojos, observo a mi padre sentado, con una mano en su barbilla me observa fijamente - ¿Qué fue lo que paso allí?
- No lo sé – confieso – yo solo...
- ¿De donde la conoces?
- Ni siquiera la conozco - es verdad - ella choco conmigo en el callejón que estaba, estaba a punto de llamarte para decirte lo que había pasado, cuando ella entro corriendo y choco conmigo...
- Mmmmm... - no se porque me mira así, pero esta empezando a molestarme.
- ¿Por qué me miras así? - pregunto con una mirada confusa.
- ¿Así? - dice y ríe - ¿Cómo te miro?
- Papá, no te hagas el gracioso, sabes a lo que me refiero...
- Solo estaba pensando y procesando tu reacción – me dice y se levanta, se acerca a la puerta y llama a la enfermera – Puedes traernos la cena – la enfermera se va y vuelve a sentarse – así que... ¿ella fue la que grito en la llamada?
- Si – logro sentarme y en eso recuerdo la reacción de Ariadne al ver a mi padre - ¿la conoces?
- Si - dice con un encogimiento de hombros – yo conozco a todo el mundo que esta en mi territorio.
- ¿Quién es? – pregunto, tengo curiosidad quiero saber quien es la chica de los bellos ojos ¿Por qué quiero saber de esa mujer? la enfermera entra con la cena, nos deja y mi padre aguarda un momento.
- Ariadne Fontana Vittielo – dice al cabo de un rato, me detengo de golpe ¿es hija de ese asqueroso? ¿Cómo una mujer tan bella puede ser hija de ese maldito hombre? – es una hija bastarda, el imbécil de Gabrielle embarazo a una prostituta de uno de los clubes y la dejo a su suerte, la mujer dijo que la dejo en un orfanato al nacer, pero se equivoco de lugar, la llevo a un monasterio aquí cerca de Sicilia – maldita perra y estúpido Vittielo a mi mente sin querer aparecen imágenes de una niña de ojos imperfectos, siendo lastimada y siento como mi enojo crece, siento como mi sangre hierve de enojo, quiero matar a esos malditos por lastimar a un bello ángel – cuando la niña tenia 5 años, Vittielo la encontró y la llevo con él, tu madre y yo la fuimos a conocer y darle la bienvenida a la famiglia.
- ¿Mamá y tú la conocieron? - asiente – pero nunca la hemos visto en alguna fiesta y eso que el maldito siempre quiere lucirse.
- No estoy seguro de nada hijo, pero... - se pasa una mano por su cabello – esa chica a sufrido y sigue sufriendo en casa de los Vittielo.
- ¿Por qué estas tan seguro? – yo también lo pensé, desde el momento que me di cuenta que ella apartaba sus ojos de los míos, como si no quisiera que la observaran.
- Todo su cuerpo y su comportamiento hablan de maltrato – me observa y ladea la cabeza - ¿Por qué miras a la comida como si quisieras matarla?
Lo que dice mi padre es cierto, sus manos están lastimadas, su ropa se mira peor que la de un vagabundo, sus bellas piernas blancas están llenas de moretones ¿Quién sabe si el resto de su cuerpo también?... ¿Por qué demonios estoy pensando en su cuerpo blanco debajo de mí, gimiendo mi nombre?... uy...
-No es nada – me aclaro la garganta - ¿Qué más sabes?
- Solo eso – me dice – tu madre estará aquí mañana...
- ¡¿Qué?!! - grito e intento bajar mi pierna, pero me detengo al sentir el tirón de dolor - ¿Por qué la has llamado? – rueda sus ojos y me ayuda a poner la pierna en alto.
- Tu madre lo sabe todo – dice – yo ni siquiera la llame, solo me dijo: "voy para haya, se que a mi bebé le paso algo y tú no me lo quieres decir viejo gruñón" ¿Por qué me dijo gruñón? ni idea – me rio de mi padre, porque tiene razón madre lo sabe todo... maldita sea mi suerte.