Capítulo 12. ¿Cómo le digo?
[CHRISTIN]
—¿Aquí?—miré hacia mi lado izquierdo y estaban mis hermanas con mis primos, conversando animadamente, miré hacia la derecha y estaba Cindy, Luz y ahora también Sara, una de mis primas, riendo a carcajadas.
En frente estaban papá, Christian, Ethan y el tío Axel, disputándose el último set de voleibol y al fondo mamá, la tía Sam y mis hermanos menores disfrutando de una amena conversación sobre lo poco que aguantaban a sus esposos pero lo mucho que los amaban.
Sí, pasábamos desapercibidas.
Sin embargo, la castaña me tomó de la mano y me llevó hasta la habitación, en donde había estado un rato atrás, con el ser que desequilibraba toda mi seguridad.
—De acuerdo, será aquí porque tienes que recordar lo que pasó y sentirte culpable, lo suficiente para que sientas que de verdad estás hablando con ella. —cerró la puerta del cuarto con seguro y se paró frente a mí en medio del cuarto—. ¡Vaya! ¡Aquí huele a sexo y del bueno!.
¡Tragame tierra!
Con mis mejillas calientes por la vergüe