No tenemos opciones

No hay opciones

Al llegar el amanecer, los chicos decidieron que no habría vuelta atrás, simplemente se irían, así como llegaron, sin más, ni menos, con un factor claro “Joshep” ahora también se iría con ellos, aunque tengan que virar el país entero. Se bañaron y vistieron muy formales, eran hermosos, los tres vestían de negro, una vestida con un prominente escote con encaje rojo, el otro, corbata morada y el infaltable blanco, Aura parecía tan inocente en ese vestido, nadie se daría cuenta de sus estados o de su mente caótica.

Llegaron muy temprano a las oficinas, Rebeca estaría a cargo de Aura, al ser la más joven debe aprender de ella y ya tenga experiencia cuándo llegarán a la sede en los Ángeles.

El Soler fue directo a su oficina, las otras dos fueron a tomar un café, les hacía falta sus cerebros se los agradecerían. Cuando escucharon el grito histérico de Franck desde su oficina, ellas corrieron como si su vida dependiera de ello.

Al llegar hay encontraron la oficina, llena de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App