Beso de escándalo

Después del beso con Remy, Areliz se apartó con una sonrisa nerviosa y lo miró a los ojos con algo de inseguridad, pero él le sonrió absolutamente radiante, haciéndola sentir mejor.

—¿Y bien? ¿Eso te… hizo sentir algo? —preguntó Remy con voz ansiosa—. Por que yo sí sentí muchas cosas… Sabes que siento mucho por ti, Lizzy.

—Sí… lo sé… —Suspiró—. Y creo que… Creo que me siento lista para dar un paso más allá en esta relación. —Los ojos de Remy se iluminaron ilusionados y él dio un paso hasta ella, envolviéndola en sus brazos y abrazándola con tanto sentimiento que la hizo sentir el rostro ardiendo.

—Lizzy… ¿En verdad estás lista? ¿No lo dices solo para que me sienta mejor? ¿Quieres hacer esto en serio?

Ella dudó por un momento, preguntándose si de verdad quería esto o solo lo hacía por que era lo que él quería oír.

Sin embargo, si algo era cierto, eso era que ella en serio quería olvidarse de Noah… y hasta el momento nada había funcionado, ni siquiera los dos años que pasaron sepa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App