89.

KAYNE

No estaba tranquilo después de lo que ocurrió. Pensaba ilusamente que ella estaría bien, que declararla ante el consejo como la próxima Reina sería suficiente para detenerlos.

Cuán equivocado estaba.

Ellos no lo pensaron dos veces en el momento en que mi padre se atrevió a atacarla, en el justo instante en que dejé salir a Alioth para defenderla. Lo eligieron a él, lo apoyaron a él, esperando quitarme una vez más el control total del Reino.

Yo sabía lo que querían: volver a tener el control de todo, poner a mi padre a la cabeza de nuevo y reconocer a sus hijos "más cuerdos" como legítimos herederos.

Pero eso nunca iba a pasar; sobre mi cadáver, jamás dejaría que ellos me arrebataran todo.

No me importaría entregarlo si con eso nos dejan en paz, pero no lo harán. Sé lo que las personas que amo van a sufrir con eso.

Él se encargará de joderme para verme hundido, porque no puede admitir que su propio hijo lo superó en poder.

Y, sobre todo, no lo puedo permitir por ella, la
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP