Capítulo 1754
Cuando Milena deslizó su tarjeta para abrir la puerta de madera del salón de ensayo, las viejas luces fluorescentes zumbaban sobre su cabeza.

Frente al muro de espejos, el profesor Sanz rediseñaba las posiciones para "La Gaviota" de Chéjov, mientras un círculo de unos diez estudiantes estallaba en aplausos — una chica con vestido blanco acababa de recitar el famoso monólogo de Nina.

— Alto —interrumpió de repente el profesor Sanz golpeando el suelo con su libreto—. La intensidad emocional es suficiente, pero tus ojos buscan la cámara.

La chica parpadeó confundida.

— El teatro no es un primer plano cinematográfico, tu dolor debe llenar todo el escenario —dijo el anciano, quien al girarse vio a Lucía en las sombras y sus ojos nublados se iluminaron—. Perfecto, que su compañera de cursos superiores te muestre cómo se hace la escena de despedida del cuarto acto.

Cuando Lucía se arrodilló frente al banco de utilería bañado por la luz de luna, recordó súbitamente el drama de vanguardia que e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP