Capítulo 1754
Cuando Milena deslizó su tarjeta para abrir la puerta de madera del salón de ensayo, las viejas luces fluorescentes zumbaban sobre su cabeza.

Frente al muro de espejos, el profesor Sanz rediseñaba las posiciones para "La Gaviota" de Chéjov, mientras un círculo de unos diez estudiantes estallaba en aplausos — una chica con vestido blanco acababa de recitar el famoso monólogo de Nina.

— Alto —interrumpió de repente el profesor Sanz golpeando el suelo con su libreto—. La intensidad emocional es suficiente, pero tus ojos buscan la cámara.

La chica parpadeó confundida.

— El teatro no es un primer plano cinematográfico, tu dolor debe llenar todo el escenario —dijo el anciano, quien al girarse vio a Lucía en las sombras y sus ojos nublados se iluminaron—. Perfecto, que su compañera de cursos superiores te muestre cómo se hace la escena de despedida del cuarto acto.

Cuando Lucía se arrodilló frente al banco de utilería bañado por la luz de luna, recordó súbitamente el drama de vanguardia que e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App