44. Mi nueva realidad.
Tras escucharla finalizar, me atreví a contárselo.

— ¿¡A qué te refieres con que no estarás en su boda!? —exclamaba Olympia sin controlar su genio, contestando a mi obligada negativa.

—Pues, que estoy a tope y sabes que pronto debo viajar a Londres, son compromisos que no puedo trasladar de fecha o lugar —aclaré con desamparo, deseando poder evitar aquella eventualidad.

Y entonces, Olympia desapareció de mi vista caminando precipitadamente hacia el balcón, haciéndome temer el estar sometiéndola a la peor prueba de fuego por mi amor. Sopesé un instante en silencio mis opciones: ¿sería capaz de apartarme de Gisela? ¿podría ser un padre en la sombra que la ayudara en la distancia, aportando tan solo, la pertinente manutención?

Si Olympia me lo pidiera, lo haría, pues quizá, era la única opción que me quedaba para no perderla. No obstante, un sentimiento agridulce me contendría a actuar de ese modo con un inocente bebé, sangre de mi sangre.

Suspiré agobiado, frotando mi frent
Belinda Gonvel

Nos acercamos al desenlace ¿emocionados? porque ¡yo sí! Agradecida de su acogida y deseando que lo disfruten conmigo. Y siempre, GRACIAS por seguir leyendo.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo